Ads

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

viernes, 3 de marzo de 2017

Bitcoin Versus Oro: Los defensores participan en un debate propiciado por CNBC

El defensor del Bitcoin, Brian Kelly, es un comentarista de los mercados financieros que ve de muy cerca a bitcoin superando el valor del Oro, por el otro bando  Peter Schiff, presidente de Euro Pacific Capital en la CNBC dinero rápido .

Bitcoin no es sólo el oro digital", dijo Kelly. "Es una plataforma tecnológica que Fintech se está construyendo en la parte superior de las innovaciones tecnológicas en base a ella. Es una oportunidad de inversión única en una generación similar a Internet, con un crecimiento tan rápido. Es llamado como el Internet de dinero ".
El debate, que salió a la luz esta semana, precediendo a la historia de precios, marcando así un máximo histórico de Bitcoin como el criptomoneda  que superó el valor de la onza de oro El día Miércoles 01 de Setiembre del 2017 , más allá de la paridad. 

Las ganancias apoyadas con el Bitcoin.

Kelly señaló que muchas personas y compañías están involucradas con bitcoin, como la Reserva Federal, la Bolsa de Nueva York, el Banco de Inglaterra y los principales bancos, todos los cuales tienen proyectos de construcción en base a la tecnología Blockchain.

Si Bitcoin tiene 5% de cuota de mercado de oro, el precio sería de $ 22.000. "Eso para mí es igual a una inversión ganadora", dijo Kelly.

Por su Parte Peter Schiff....

Bitcoin..."No es oro digital, para mi Bitcoin, es el oro del tonto digital", replicó Schiff."Hoy en día Bitcoin podría ser Beanie Babies de mañana."

El principio detrás de Bitcoin fue replicar las propiedades que hicieron del oro para ser dinero y una alternativa al dinero fiduciario, dijo Schiff.



No es un depósito de valor.
"Es un medio potencial de cambio, pero no es un depósito de valor," dijo Schiff.
Mientras tanto, en realidad nadie lo utiliza como un medio de intercambio. Es sólo un activo especulativo. Las personas que poseen porque piensan que va a ser más valiosa en el futuro. Pero no tiene ningún valor intrínseco en sí mismo". Señalo Schiff
Kelly... respondió que 50.000 comerciantes en todo el mundo aceptan Bitcoin. No hay comerciantes aceptan directamente al Oro de Schiff respondió.
No hay comerciantes que digan el precio de sus productos en Bitcoin" dijo Schiff, a la que Kelly no estaba de acuerdo.
Kelly también dijo Bitcoin está siendo utilizado en la financiación del comercio entre Brasil y China . "Hay un montón de personas que lo usan en la cadena de suministro. Es muy útil ", dijo.
Schiff responde."La gente está utilizando para eludir las leyes de divisas para transferir dinero de China", Realmente no están utilizando en el comercio."
Los dos debatieron sobre qué activo es más volátil. 

Las propiedades únicas del oro

"El oro tenía una larga historia de valor intrínseco antes de que fuera dinero", dijo Schiff. "La gente desea que por sus propiedades, y fue muy escasa, por lo que tenía un gran valor debido a sus propiedades únicas eran difíciles de conseguir."
Bitcoin no tiene otro valor que intercambiar por otra cosa, dijo Schiff. 
Kelly respondió que Bitcoin tiene el mismo valor que el oro o el petróleo; todos están respaldados por su utilidad.
"No hay límite para el número de monedas digitales que se pueden crear," dijo Schiff. "Hay cientos de otros. en el mercado"
"¿Por qué no todo el mundo utiliza MySpace?", Preguntó Schiff, en referencia al sitio de redes sociales, una vez que espira. "Porque a alguien se le ocurrió Facebook."
Fuente. cryptocoinsnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario