Ads

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 2 de marzo de 2017

Por primera vez en la historia el Bitcoin supera en precios al Oro.

El bitcoin, hoy suma su precio al alza y sigue subiendo. La divisa virtual ha superado en precios en la presente jornada al valor del Oro, y esto se da por primera vez en la historia. 
A la fecha un Bitcoin se cambia en los mercados por 1.245 Dólares, superando así el precio de la onza de Oro que está cotizando en los 1,241.50 Dólares.4

El Bitcoin inicio el año con buen pie con precios alcista, el 11 de enero de este año, cuando cotizaba por debajo de los 779 dólares la unidad. en ese camino el Bitcoin ha subido un 60% en los precios hasta lograr los 1,245.00 Dólares, en los que se está moviedno en la presente seción, hoy, el Bitcoin sube más de un 1% frente al dólar.

La criptomoneda subió a $ 1,241.30 alrededor de las 10:20 am ET. Mientras tanto, el oro costaba alrededor de $ 1,241.25. Minutos después el Bitcoin cayó por debajo del metal amarillo, por unos minutos, pero luego de 20 minutos se recuperó de nuevo.
Como a las 10:41 am ET, Bitcoin hizo un incremento del 1,8% llegando a costar $ 1,248.10, mientras que el oro subio un 0,6% costando $ 1,242.15.
Expertos financieros como Daniel Masters, director en Global Advisors Bitcoin Investmen Fund Plc, predijo que el Bitcoin alcanzará los 4,400 dólares para finales del 2017. Masters considera que la adopción de Bitcoin seguirá incrementandose, que más compañías lo comenzarán aceptar, como método de pago, y que habrá más empresas invirtiendo en la tecnología Blockchain. 

La criptomoneda sigue ganando fuerza en un entorno dominado por la incertidunbre financiera y la inestabilidad política en algunas zonas del planeta tierra. Los inversores están usando el Bitcoin como un activo refugio.

Los inversores y especuladores de todo el planeta, compran estas y otras criptomonedas para apostar sobre el potencial futuro de estos nuevos sistemas descentralizados y la posibilidad de que atraigan a innovadores que construyan soluciones y aplicaciones sobre estos protocolos. 

Estos necesariamente utilizarán los tokens si quieren utilizar el protocolo que da acceso a bases de datos descentralizados o Blockchain públicas, destaca el experto Alex Preukschat.

Algunos reguladores y funcionarios del sector estatal de los principales países como la Unión Europea entre ellas Alemania, España y el país norteamericano consideran al Bitcoin como una materia prima en lugar de una divisa. Por ejemplo, esta divisa virtual dicen ellos que es una materia prima para la Commodity Futures Trading Commission (CFTC), regulador estadounidense, porque sostiene que su funcionamiento se parece más al del trigo o el petroleo que al de una divisa que tiene detras un banco central y una serie de características que afectan a su fluctuación, como poder ser el comercio internacional de bienes y servicios. 


Para nosotros 

¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin, es una moneda virtual e intangible (Criptodivisa) concebida en el 2009 por Satoshi Nakamoto (no se sabe si es una persona o una organización quienes la consevieron). El termino Bitcoin se aplica también al protocolo y a la red P2P que lo sustenta. Generalmente se usa "Bitcoin" para referirse a la red o al protocolo y "Bitcoin" en plural "Bitcoins" para referirse a las unidades monetarias.

Bitcoin como Criptomoneda "de las muchas que hay en el mercado" se caracteriza por ser descentralizado, es decir, no está respaldado por ningun gobierno ni depende de la confianza en un emisor central. Por el contrario, utiliza un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto y alcanzar el concenso entre todos los nodos que integran la red. De igual forma, las transacciones no necesitan de intermediarios y el protocolo es código abierto. 

Las transacciones hechas con bitcoin son a través de una manera gremial vía Internet, lo que quiere decir que estas transferencias de la moneda Bitcoin pueden realizarse nacional e internacionalmente, de diferentes cantidades entre dos personas, usando dispositivos móviles, computadoras o portatiles, sin necesidad de asistir a un banco u organización que se encargue de dicha transacción.

Puede leer más sonre 


En Perú somos la primera red que esta promoviendo y desarrollando el uso de Bitcoin como moneda, es así que por el momento estamos promoviendo a empresas y compañías que usan a esta criptomoneda como plataforma de negocio y oportunidad de dinero.

Aquí los dejo un enlace para que puedan conocer mejor sonbre Bitcoin y las opciones de inversión y negocio que hay con ella, desde el siguiente enlace. QUIERO SABER MÁS DE BITCOIN Y LOS NEGOCIO.

https://goo.gl/DQ2rjV

No hay comentarios:

Publicar un comentario