Registro

Registro
Gladiacoin

Ads

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 9 de febrero de 2017

Se puede ganar del trading de Bitcoin

Desde su aparición, el Bitcoin es la cripto-moneda por excelencia. Es posible cambiarla por cualquier moneda de curso legal y/o adquirir productos / servicios en cualquier lugar del planeta. Ya miles de emprendedores e inversores demandan millones de bitcoins diariamente para obtener ganancias y alcanzar sus objetivos económico-financieros.
Para esto fue creada GladiaCoin, una plataforma financiera mundial para aquellas personas que posean Bitcoins, los dupliquen en tan solo 90 días o antes.
La plataforma GladiaCoin tiene grandes ventajas: 

  • Duplica tu plan de bitcoins en 90 días.
  • No necesitas realizar tareas para que tus bitcoins se dupliquen.
  • GladiaCoin envía diariamente y, en automático, tu ganancia en bitcoins a tu cartera (wallet) registrada y sin que tengas que pedir el dinero.
  • Puedes apurar la duplicación desarrollando tu red binaria. Esta reparte del 5% al 15%. Aquí la duplicación se alcanza mucho antes de los 90 días.
  • GladiaCoin tiene su plataforma totalmente automatizada e integrada con Blockchain en todas las etapas del proceso.
  • Puedes llevar a cabo un completo seguimiento de tus ganancias las 24 horas al día, los 7 días de la semana.
  • GladiaCoin utiliza poderosos servidores ubicados en Singapur para operar globalmente: A las 12:00 de cada día se actualiza el sistema y a las 12:15 ya están las comisiones del día en tu cartera elegida.
  • La plataforma tiene gran escalabilidad y soporta sin dificultades grandes volúmenes de transacciones simultáneas.
  • GladiaCoin fue creado para simplificar su gestión, incluyendo el ingreso a nuestra plataforma a través del ordenador, tableta o teléfono móvil.
Vídeo de Presentación de la plataforma GladiaCoin



Así trabajamos para duplicar tus bitcoins.
GladiaCoin realiza rutinas comerciales en todo el mundo para comprar y vender bitcoins, logrando ganancias debido a las diferencias de precio entre las cotizaciones y repartimos la diferencia.
Por ejemplo, si compramos 1 bitcoin por 700 USD en el cambio A y lo vendemos por 800 USD en el cambio B, seguimos teniendo 1 bitcoin y también tenemos 100 USD adicionales que antes no teníamos. Además, cuanto más capital tengamos para realizar la compra, mejores precios conseguimos y más beneficios obtenemos.
A finales de 2016 comenzamos a incrementar nuestra comercialización y necesitamos aumentar nuestro capital en bitcoins para mejorar las ganancias y repartir estos beneficios entre las personas que aporten a dicha expansión. De este modo garantizamos que los bitcoins del plan contratado se dupliquen en 90 días.
Cómo duplicar tus bitcoins antes de los 90 días.
Puedes desarrollar una red binaria, recomendando a otras personas las ventajas del sistema comercial de GladiaCoin. El potencial para aumentar los ingresos utilizando una red binaria es muy poderoso y crece con el tiempo. De esta manera tú puedes duplicar el plan de tus bitcoins en 80, 70, 50, 30 días y antes también.
La red binaria puedes armarla fácilmente invitando a tus conocidos a visitar nuestro sitio web o a una Presentación del negocio.
Con tu red en marcha podrás ganar hasta 8 BTC diarios (máximo 240 BTC por mes).
Realiza tu registro
Solo debes completar tus datos personales. Luego, cuando decidas comenzar, tendrás que elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades, abonarlo y eso es todo. Es muy rápido, unos pocos minutos.
Con GladiaCoin podemos alcanzar nuestras metas financieras. Realiza tu registro con nosotros para duplicar tus bitcoins hoy mismo haciendo clic en el banner…

https://goo.gl/nbXtPl

No hay comentarios:

Publicar un comentario