Ads

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 22 de febrero de 2017

¿Quién controla la red Bitcoin?

De la misma manera que nadie controla la tecnología detrás del correo electrónico, Bitcoin tampoco tiene propietarios. Bitcoin lo controlan todos los usuarios de Bitcoin del mundo. Aunque los programadores mejoran el software, no pueden forzar un cambio en el protocolo de Bitcoin porque todos los demás usuarios son libres de elegir el software y la versión que quieran. Para que sigan siendo compatibles entre sí, todos los usuarios necesitan utilizar software que cumpla con las mismas reglas. Bitcoin sólo puede funcionar correctamente si hay consenso entre todos los usuarios. Por lo tanto, todos los usuarios y programadores tienen un gran aliciente en proteger dicho consenso.



Si bien es cierto que nadie controla Bitcoin, por que es considerado como una de las actividades más seguras del mundo para poder realizar transacciones de valor?

la respuesta es demasiada compleja, y muy pocos lo entendemos, nuestra misión es ayudarte a comprender, usar y ganar con esta moneda llamada criptomoneda, dinero digital, otros lo llaman como el Oro digital.

Registrate desde el enlace y aprende paso a paso a ganar sea con la inversión, la mineria, el trading con Bitcoin que por cierto las ganancias son muy buenas.

https://goo.gl/jna7Ke

No hay comentarios:

Publicar un comentario