Registro

Registro
Gladiacoin

Ads

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

martes, 21 de febrero de 2017

¿Qué determina el precio del Bitcoin?

El precio del bitcoin se determina por la oferta y la demanda. Cuando se incrementa la demanda de bitcoin, el precio sube, y cuando cae la demanda, cae el precio. Hay un número limitado de bitcoins en circulación y los nuevos bitcoins son creados a una velocidad predecible y decreciente, esto significa que la demanda debe seguir este nivel de inflación para mantener un precio estable. Debido a que Bitcoin es todavía un mercado relativamente pequeño comparado con lo que podrá llegar a ser, no es necesaria una significativa cantidad de dinero para mover el precio del mercado arriba o abajo, es por eso que el precio del bitcoin es todavía muy volatil

 

En la pagina de coinmarketcap.com podemos ver los precios de todas las criptomonedas muy apartes de bitcoin que hay en el mundo y son públicas. es un indicador muy generico, por que cada plataforma maneja su propio precio y la actualiza teniendo en cuenta la tendencia de precio del promedio mundial.

Nosotros nos dedicamos a trabajar con un equipo solido y fuerte para ganar y duplicar los bitcoins mediante el tradin, y tenemos planes de inversión que van desde 0.05 BTC hasta 4.00 BTC que se duplican en 90 días o menos, sin tener en cuenta el precio, sino los bitcoins invertidos.

https://goo.gl/DQ2rjV

No hay comentarios:

Publicar un comentario