Registro

Registro
Gladiacoin

Ads

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 22 de febrero de 2017

¿Por qué la gente confía en Bitcoin?

Mucha de la confianza en Bitcoin viene del hecho de que no requiere confianza. Bitcoin es completamente de código abierto y descentralizado. Esto significa que cualquiera tiene acceso al código completo en cualquier momento. Cualquier desarollador en el mundo puede verificar como funciona. Todas las transacciones y bitcoins creados durante su existencia pueden ser consultados claramente en tiempo real por cualquier persona. Todos los pagos pueden hacerse sin depender de terceros y todo el sistema esta protegido por algoritmos criptográficos revisados por usuarios, parecido a lo que se utiliza en banca electrónica. Ninguna organización ni individuo puede controlar Bitcoin y la red permanece segura aunque no se pueda confiar en todos sus usuarios.


Nuestra emperiencia hace que nosotros desarrollemos y promovemos negocios en torno a esta criptomoneda que es la primera y la líder de todas.

Nuestros negocios estan basados en el trading y la recomendación así que si estás interesado en aprender a como generar ingresos pasivos, todos los días y de manera recurrente. dejame tus datos desde el siguiente enlace.

https://goo.gl/jna7Ke

No hay comentarios:

Publicar un comentario