Registro

Registro
Gladiacoin

Ads

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

viernes, 24 de febrero de 2017

El bitcoin marca récord históricos y toca los 1.200 dólares

El bitcoin marca récord históricos y toca los 1.200 dólares:
El bitcoin, la divisa virtual más extendida, ha superado en la última semana la cota de los 1.200 dólares, un nuevo récord histórico en su cotización. Este viernes se ha mantenido en los 1.179 dólares, según el portal Bitstamp, cifras similares a las arrojadas por otras plataformas como Coindesk o Coinbase. Supera con holgura la marca de los 1.137 dólares de noviembre de 2013, el máximo anterior.
El valor cerró 2016 con una escalada que hizo que ganara casi 300 dólares en un mes, si bien luego redujo el precio con la entrada del nuevo año. En las últimas semanas ha retomado la senda alcista, ganando unos 200 dólares en menos de una semana.
El bitcoin ha logrado en el último año dejar atrás las sesiones de alta volatilidad que caracterizaron sus primeros pasos. Cotizando con cierta estabilidad, en estos últimos meses se ha visto afectada por la alta demanda desde China, donde el control de las autoridades sobre los movimientos internacionales de dinero han llevado a los inversores y ahorradores a optar por el bitcoin para evitar la lupa del Banco Central. Además, la restricción del acceso al efectivo en la India elevó las transacciones y el interés del país en esta divisa virtual.
Por su naturaleza, el bitcoin no está bajo el control de ninguna entidad, con un precio marcado por la ley de la oferta y la demanda y destaca por su sistema de validación de transacciones, el llamado blockchain, que dota de una alta seguridad a las operaciones.
El bitcoin fue la divisa que mejor se comportó en 2016, con una subida del 126%, según datos recopilados por Bloomberg. Los expertos, eso sí, se dividen entre los que creen que el bitcoin es una burbuja especulativa tras otras y los que la ven como una alternativa de futuro a las monedas dominadas por los bancos centrales.




Nuestra misión es enseñarte hacer negocios con Bitcoin, tener una buena utilidad, capitalizarte y empezar nuevos emprendimientos.
Registro para saber más sobre los negocios que promovemos en base a la criptomoneda.

https://goo.gl/nbXtPl

No hay comentarios:

Publicar un comentario