Ads

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 22 de febrero de 2017

¿Cómo se adquieren bitcoins?

¿Cómo pago por bienes y servicios?

los bitcoins se pueden adquirir desde las casas de cambio de Bitcoin, físicos o virtuales, puede intercambiar bitcoins con alguien que promueva en su zona, tambien puede conseguir bitcoins a través de la competitiva minería.

Si bien es posible encontrar individuos que desean vender bitcoins a cambio de un pago por paypal o trajetas de credito, la mayoría de las casas de cambio no permiten utilizar este método de pago. Esto se debe a casos en los que alguien compra bitcoins con Paypal y luego revierte lamitad de la transacción, a esto se llama comunmente como reembolso.

Hay otras formas de obtener Bitcoins con empresas muy serias, te la explicaré con vídeos así que dejame tus datos desde: https://goo.gl/jna7Ke




En Perú estamos promoviendo empresas muy serias que se dedican a la minería de bitcoins que pagan muy bien y lo hacen diario o en plazos de 30, 60 y 90 dias, cuanto más tiempo este el plazo de inversión las ganancias son mayores.

Puedes pedir más información dejandome tus datos desde: el siguiente enlace, por favor hagalo siempre y cuando solo este dispuesto a trabajar con Bitcoin de manera seria y profesional.

https://goo.gl/jna7Ke

No hay comentarios:

Publicar un comentario