Ads

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 22 de febrero de 2017

¿Cómo funciona Bitcoin?

Desde la perspectiva del usuario, Bitcoin no es más que una aplicación móvil o de escritorio que provee un monedero Bitcoin personal y permite al usuario enviar y recibir bitcoins con el. Así es como funciona Bitcoin para la mayoría de los usuarios.
Detrás de las cámaras, la red Bitcoin comparte una contabilidad pública llamada "block chain". Esta contabilidad contiene cada transacción procesada, permitiendo verificar la validez de cada transacción. La autenticidad de cada transacción esta protegida por firmas digitales correspondientes a las direcciones de envío, permitiendo a todos los usuarios tener control total al enviar Bitcoins desde sus direcciones Bitcoin. Además, cualquiera puede procesar una transacción usando el poder computacional de hardware especializado y conseguir una recompensa en Bitcoins por este servicio. Esto es comúnmente llamado "mining" o minería. Para aprender más sobre Bitcoin, puedes consultar la página dedicada y el documento original.




Estamos promoviendo la inversión, el uso, la importancia de Bitcoin en todo el Perú y países de america latina de manera responsable, si quiere contactar con nosotros para despejar dudas, invertir responsablemente, promover, usar, talves aceptar pagos con criptomonedas en su comercio electronico o fisico dejame sus datos desde el siguiente enlace.

https://goo.gl/jna7Ke

No hay comentarios:

Publicar un comentario