Registro

Registro
Gladiacoin

Ads

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 25 de febrero de 2017

Bitcoin una nueva realidad para ganar dinero

Bitcoin se ha convertido en una de las mayores fuerzas mundiales emergentes basadas en Internet en los últimos años, su facilidad de convertirse en dinero real o incluso en comprar en todo el mundo ha creado una nueva generación de empresarios que están tratando de obtener más bitcoins y monetizarlos para lograr un mejor estilo de vida sin un gobierno o una institución financiera, dandose una increible libertad financiera.
https://gladiacoin.com/registrame

¡¡YA NO BUSQUES MAS. POR FIN ENCONTRASTE LO QUE ESTABAS BUSCANDO!!

¡¡ACABAS DE ENCONTRAR ALGO EXTRAORDINARIO!!
ASÍ QUE REGISTRATE DESDE: https://gladiacoin.com/registrame 

ESTO ES UNA REALIDAD,  *PAGOS DIARIOS A TU CARTERA DE BITCOIN, SIN NECESIDAD DE REFERIR A NADIE Y SIN TAREAS, SIN SOLICITAR RETIROS EL DINERO TE LLEGA A TU CARTERA DE BITCOIN. 
¡¡ QUE TRANQUILIDAD!!

¡¡APROVECHA EL DERRAME!!  POSICIONATE ENSEGUIDA Y HOY MISMO ESTAS GANANDO UN 2,2% EN AUTOMATICO. Los pagos son 7 días a la semana.
https://gladiacoin.com/registrame

 

GLADIACOIN Presentación corta 



COMO CREAR TU CUENTA EN GLADIACOIN

 
TE NUESTRO MIS PAGOS.

Los correos que me notifican los pagos.

Los pagos, que el sistema registra en la sección finanzas



Los pagos que se han cargado a mi cartera de xapo




Como podrás ver todos los días pasa eso. No pierdas más toma tu posición, ahora registrandote desde: https://gladiacoin.com/registrame
Activa tu paquete y toma tu posición por que esto recien comienza.


¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Sobre nuestra franja horaria

Nuestros servidores se encuentran en Singapur y por este motivo seguimos su franja horaria: GMT +8.

Sobre nuestros bonos de trading

El bono de trading es responsable de duplicar sus bitcoins en 90 días y para recibirlo debe haber contratado el plan Spartacus 2 o superior. Se procesa diariamente entre la 1:00 am y la 1:15 am (GMT +8 Singapur); puede revisarlo en su cuenta a través del menú Finanzas > Extracto.

Sobre los bonos binarios

Los titulares de todos los planes (Spartacus 1 a Spartacus 7) tienen derecho a recibir los bonos binarios. Este bono se calcula multiplicando los puntos de su tramo inferior por el porcentaje binario de su plan contratado y los puntos pagados se descuentan de ambos tramos. Se procesa cada día entre la 1:00 am y la 1:15 am (GMT +8 Singapur); puede revisar la recepción en su cuenta a través del menú Finanzas > Extracto.

Sobre el valor y el procesamiento de las retiradas

Las retiradas se procesan automáticamente siempre y cuando tenga usted un importe a cobrar superior a 0,03 BTC y también una cartera bitcoin válida registrada. Los importes inferiores a este límite o la ausencia de una cartera bitcoin registrada ocasionan que el importe se acumule en su cuenta. Los importes de retirada se procesan cada día entre la 1:00 am y la 1:15 am (GMT +8 Singapur) y se publica en su cuenta con el estado Procesando, que puede revisar a través de Finanzas > Retiradas. Una vez identificado el importe que tiene derecho a recibir, el importe se deposita en su cartera bitcoin hasta las 6:00 am (GMT +8 Singapur) y su estado cambia a Pagado.

Sobre el mantenimiento programado del sistema

Dado que entre la 1:00 am y la 1:15 am (GMT +8 Singapur) nuestro sistema realiza varias operaciones automáticamente, en ese tiempo nuestra plataforma entra en mantenimiento programado, lo que supone que las páginas de la oficina administrativa y de registro no estén disponibles. Tenga la seguridad de que no se verán afectados los datos ni el procesamiento del pago de planes porque después de este tiempo el sistema vuelve a estar disponible y procesa cualquier pago que pueda estar en la cola.

¿Qué sucede cuando duplica sus bitcoins?

Cuando alcance el 100% en la barra de progreso, es decir, duplique el valor de sus bitcoins, su contrato finalizará automáticamente y debe adquirir un nuevo plan por el mismo importe del actual para empezar un nuevo ciclo. Se le avisará a través del panel de control sobre esto y tendrá 1 (un) día para hacer esta nueva compra, de lo contrario los puntos binarios y los importes acumulados se perderán permanentemente. Es importante destacar que esta duplicación puede ocurrir en hasta 90 días o menos tiempo, ya que los importes calculados para la duplicación incluyen los generados por el bono del trading y/o el bono binario. Quienes tengan contratado el plan Spartacus 1 verán su acuerdo finalizado 90 días después de firmar este plan aunque no hayan duplicado el importe del plan contratado.

¿Puedo cambiar mi plan?

Sí, puede cambiar los planes en cualquier momento simplemente actualizando a cualquier plan superior abonando la diferencia entre el plan actual y el nuevo plan. Para hacer el cambio de plan, haga clic en el menú Finanzas > Actualizar. No está permitido cambiar a un plan de valor inferior.

1 comentario:

  1. Gladiacoin, esta una empresa que esta constituida por expertos en el trading, ellos pagan de las ganancias del Trading y del Binario no hay nada más que pagar. muchos pueden decir y es entendible que no entiendan estos terminos de trading, de Blockchain, de Bitcoin, nosotros los estamos educando en estos temas. Lo que promete gladiacoin lo cumple. pago diario y duplica tu inversión en 90 días y puto. La plataforma no entiende dolares, euros, soles etc, etc. el lenguaje de gladiacoin entiende solo bitcoins.

    ResponderEliminar