Ads

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 25 de febrero de 2017

¿Bitcoin sirve para realizar actividades ilegales?

Bitcoin es dinero y el dinero siempre ha sido usado para propósitos legales e ilegales. Efectivo, tarjetas de credito y los sistemas bancarios superan ampliamente a Bitcoin a la hora de financiar el crimen. Bitcoin puede traer innovación a los sistemas de pago y los beneficios de tal innovación son considerados mucho mas valiosos que los potenciales inconvenientes.

Bitcoin está diseñado para dar un gran paso adelante en la seguridad monetaria y también podría jugar un gran papel contra muchas formas de crimen financiero. Por ejemplo, los bitcoins son imposibles de falsificar. Los usuarios tienen control total sobre sus pagos y no pueden recibir cobros no aprobados como los que pueden verse con tarjetas de crédito. Las transacciones Bitcoin son irreversibles e inmunes a devoluciones fraudulentas. Bitcoin le permite asegurar el dinero contra robo utilizando fuertes y útiles mecanismos como por ejemplo las copias de seguridad, el cifrado criptográfico y las firmas múltiples.

Algunas preocupaciones han surgido acerca de que Bitcoin puede ser mas atractivo para los criminales debido a que puede utilizarse para hacer pagos privados e irreversibles. Sin embargo, estas características existen actualmente en el dinero efectivo y en las transferencias bancarias, las cuales son ampliamente usadas. El uso de Bitcoin sin duda será sujeto a regulaciones similares a las que existen en los sistemas financieros y no será diferente a la hora de realizar investigaciones criminales. Comúnmente, los avances importantes siempre han sido percibidos con polémica antes de comprender correctamente sus beneficios. Un buen ejemplo de ello es Internet.



Las personas son libres de usar sus dinero, si Bitcoin es dinero no podemos decir que sirve o no para hacer activiades ilicitas, pero si aconsejamos a nuestros clientes invertir sus bitcoins en actividades que beneficien de alguna manera a la sociedad.

Nuestra meta es hacerte ganar dinero con Bitcoin y en corto periodos de tiempo que van desde los 2 a 3 meses.

https://goo.gl/DQ2rjV

No hay comentarios:

Publicar un comentario