Ads

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 25 de febrero de 2017

¿Bitcoin puede ser regulado?

El protocolo Bitcoin no puede ser modificado sin la cooperación de casi todos sus usuarios, que eligen el software que utilizan. Intentar asignar derechos especiales a una autoridad local dentro de las reglas de una red Bitcoin global no es una posibilidad. Cualquier organización poderosa podría elegir invertir en hardware de minado para controlar la mitad del poder computacional de la red y tener el poder de bloquear o revertir transacciones recientes. Aún así, no hay garantías de que pudieran mantener este poder ya que requiere invertir tanto como todos los otros mineros del mundo juntos.

Sin embargo, es posible regular el uso de Bitcoin de manera similar a cualquier otro instrumento. Al igual que el dólar, Bitcoin se puede utilizar para una amplia variedad de propósitos, algunos de los cuales se pueden considerar legítimos o no, dependiendo de las leyes de cada territorio. En este sentido, Bitcoin no es diferente a cualquier otra herramienta o recurso y se puede someter a regulaciones diferentes en cada país. El uso de Bitcoin podría ser difícil bajo regulaciones muy restrictivas, en cuyo caso sería difícil determinar qué porcentaje de usuarios continuaría usando esta tecnología. Un gobierno que decida prohibir Bitcoin podría estar evitando el desarrollo de empresas y mercados nacionales, desplazando la innovación a otros países. El desafío para los reguladores es, como siempre, el desarrollo de soluciones eficientes que a la vez no obstaculicen el crecimiento de nuevos mercados y empresas.


.

Desde nuestro punto de vista entonces concluimos que los bitcoins van ser muy dificiles de regular, pero si nos podrán poner normas y leyes para su uso transparente.

Peró si se pueden hacer negocios e inversiones con ella, lo más rentable trabajar ahora con Bitcoin es mediante el trading. Muchos pueden invertir en la minería, pero esta se ha vuelto tan dificultoso que solo empresas especializadas y de alto rendimiento tecnologico pueden hacerlo.

Nosotros te enseñamos y mostramos una lista de empresas de acuerdo a tu perfil y capital, así que si te interesa tomar acciones dejenos tus datos desde el siguiente enlace.

https://goo.gl/DQ2rjV

No hay comentarios:

Publicar un comentario