Ads

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 25 de febrero de 2017

¿Bitcoin es legal?

Hasta donde sabemos, el Bitcoin no se ha hecho ilegal por ley en la mayoría de territorios. Sin embargo, algunos territorios (como Argentina o Rusia) restringen o prohíben monedas extranjeras de manera severa. Otros territorios (como Tailandia) pueden limitar la concesión de licencias a ciertas entidades como son las casas de cambio de Bitcoins.

Reguladores de varios territorios están tomando medidas para proveer a individuos y negocios con reglas acerca de como integrar esta nueva tecnología al regulado y convencional sistema financiero. Por ejemplo, la Red de Protección de Crímenes Financieros (FinCEN), una oficina del Ministerio de Hacienda de Estados Unidos, emitió una guía sobre como caracterizan ciertas actividades que involucran monedas virtuales.


Nosotros enseñamos hacer inversiones y operar dia tras día con Bitcoin y algunas criptomonedas que tienen ciertas caracteristicas, indicamos a nuestros clientes y socios que quieran invertir segun el perfil que tengan y al plazo que estimen convenientes.

Con decirlos que los plazos de inversión van desde los 30 días hasta más de un año es suficiente, los montos de inicio varian y se empieza desde montos como 50 dolares a una rentabilidad de 50% en 30 días.

https://goo.gl/DQ2rjV

No hay comentarios:

Publicar un comentario