Registro

Registro
Gladiacoin

Ads

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 25 de febrero de 2017

Bitcoin es anónimo?

Bitcoin esta diseñado para permitir a sus usuarios enviar y recibir pagos con un aceptable nivel de privacidad como cualquier otra moneda. También es cierto que Bitcoin no es anónimo y no puede ofrecer el mismo nivel de privacidad que el dinero. El uso de Bitcoin deja registros públicos. Existen varios mecanismos para proteger la privacidad de los usuarios, más los que se encuentran en desarrollo. Aún así, queda mucho trabajo antes de que estas características sean correctamente usadas por la mayoría de usuarios Bitcoin.
Han surgido algunas preocupaciones acerca de transacciones privadas con Bitcoin que podrían usarse para propósitos ilegales. Sin embargo, Bitcoin será sin duda sujeto a regulaciones similares a las que existen dentro de los sistemas financieros. Bitcoin no puede ser más anónimo que el efectivo y seguramente no evitara que se realicen investigaciones criminales. Además, Bitcoin esta creado para prevenir un gran número de crímenes financieros.

 
Nosotros estamos convencidos que Bitcoin es una moneda con características similares al Oro por varias razones que en un articulo muy aparte lo explicamos, Lo que te queremos mostras es que con Bitcoin se pueden hacer negocios muy buenos, y con muy buena rentabilidad, así que si quieres aprender algo o mucho dejame tus datos desde el siguiente enlace y recibirás a tu correo mucha información de lato valor de contenido.
No solo el contenido, sino las formas más basicas y comunes de ganar bitcoins, hasta las formas más profesionales y estables de inversión.

https://goo.gl/DQ2rjV

No hay comentarios:

Publicar un comentario